0

Asesoramiento On-line

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros atletas a lograr sus objetivos estableciendo una relación de total confianza. Mediante una comunicación continua crear un grupo de trabajo lo más sólido posible entre entrenador y atleta. Por lo tanto, no se trata de enviar una dieta o una tabla de entrenamiento y olvidarnos, si no de realizar un seguimiento y crear un vínculo de confianza entre atletas y entrenadores.

Actualizamos nuestros conocimientos en el ámbito del entrenamiento y la nutrición cada día con el fin de diseñar un plan actualizado, eficiente y diseñado a medida para cada persona.

Todos los planes completos recibirán:

Plan en PDF de entrenamiento.

Plan en PDF de nutrición flexible con equivalencias / intercambios.

PDF con calentamiento e instrucciones para entrenar.

PDF con instrucciones sobre la dieta y suplementación (opcional).

Excel para realizar seguimiento y progresión de cargas en el entrenamiento.

Formulario semanal para dar feedback a tu entrenador.

Informe mensual para ver tus progresos con gráficos visuales.

* Sí lo deseas puedes contratar únicamente entrenamiento o nutrición en lugar del plan completo, pero no es lo más recomendado, ya que sí controlamos ambas variables los resultados serán mejores, recordemos que tanto nutrición como entrenamiento están ligados y hay que dar el 100% en ambos aspectos.

Pincha sobre un plan para ver más información

Plan REAL
Plan OPOSICIONES

¿A quién va dirigido el plan REAL?

Cualquier chica o chico que quiera mejorar su rendimiento en el gimnasio, tanto si sus objetivos son rendir mejor (Culturismo, Powerlifting) o la estética (Pérdida de grasa o ganancia de masa muscular).

¿Por qué necesito un seguimiento?

Nuestros entrenadores diseñan el plan lo más ajustado posible, pero de la teoría a la práctica siempre hay alguna diferencia por cambios en nuestro trabajo, épocas de exámenes, problemas familiares, lesiones…

Al contratar un seguimiento, estarás tranquil@ y cubiert@ en todo momento, nuestros entrenadores realizarán ajustes cuando sea necesario, por ejemplo cuando tengas que ir de vacaciones, tengas una lesión, cuando un ejercicio te moleste o tengas dudas en cuanto a la técnica, si coges la gripe o una gastroenteritis, si algún alimento te siente mal etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.